Nuestra clínica

Psicólogos en Alicante

La experiencia que queremos transmitir a nuestros pacientes es la de acudir a una consulta y sentirse en un lugar seguro, cómodo y confortable. Nuestras instalaciones se han diseñado para que la experiencia se adecúe a los estándares más altos de salud mental. Nuestro equipo continuamente está formándose y actualizándose, la ciencia no descansa y nosotros intentamos ir a su ritmo, colaborando en diferentes investigaciones científicas con entidades tanto públicas como privadas del área clínica y forense.

Quizás te hagas algunas preguntas...

Un psicólogo es un especialista en salud mental. La psicología es la disciplina científica que se dedica al estudio del comportamiento y la psique humana.

El psicólogo es el profesional que está capacitado para evaluar, definir y estructurar las fases del tratamiento que ayuden a cualquier persona a adaptarse al contexto en el que vive y con ello a sentirse bien lo antes posible, así como a mantener ese cambio en el tiempo gracias a las herramientas que se le trasmiten.

Las sesiones se estructuran según el motivo del tratamiento, siendo éstas de entre 30 y 90min.

El sistema de tratamiento que usamos nos permite generar cambios muy rápidos y duraderos, pero requiere la colaboración e implicación de nuestros pacientes. Cuanto más se trabajen las herramientas que ponemos a su disposición, menos sesiones y más espaciadas serán.

Los tratamientos son individualizados y la terapia cognitivo conductual breve integrativa basada en parámetros de personalidad; facilita la recuperación rápida pero implica un trabajo continuo entre sesiones y casa.

Nuestra filosofía se caracteriza por ser un centro accesible y nuestro compromiso nos lleva a subvencionar en todos los casos parte de la primera sesión, siendo ésta de 30€. En esta primera sesión evaluamos y delimitamos el caso, diseñamos el abordaje más adecuado y ponemos las primeras medidas para que se trabaje en la recuperación desde el primer día.

Las siguientes sesiones tienen un coste de 50€.

Contamos con un excelente equipo

Nuestros profesionales están preparados y cuenta con las mejores herramientas para tratar a sus pacientes. Un equipo profesional.

Juan Andrés Samaniego Gisbert

Psicólogo

Nerea Ibáñez Torres

Psicóloga

Rubén Poveda Saura

Psicólogo

Qué dicen de nosotros

Nuestros pacientes cuentan la experiencia que han tenido con nosotros

Nuestra metología

Nuestro equipo de psicólogos y psicólogas trabajan con la corriente Integrativa Breve Estratégica con la base en la corriente Cognitivo Conductual.
Todo ello nos permite que la evaluación, seguimiento, así como, las medidas que se ponen en marcha constituyan un Plan Personalizado y adaptado totalmente a vuestras necesidades y características de personalidad para conseguir que comencéis a encontraros mejor lo antes posible.
Además de ello, nuestra metodología facilita una reducción de más del 50% de las sesiones que son necesarias con otros enfoques terapéuticos.

Universidades que colaboran con nosotros

Nuestros profesionales colaboran con varias Universidades. 

Trabajamos con las siguientes aseguradora

Si eres asegurado de Divina Pastora y necesitas atención psicológica, puedes solicitar cita a través de esta web o directamente por teléfono o Whatsapp.
Solo necesitarás tu tarjeta de asegurado.
Las sesiones tanto presenciales como online tendrán una duración estimada de 30 min.